5 consejos profesionales para usar la pomada para cabello

¿Alguna vez ha caminado por el pasillo del cuidado del cabello solo para sentirse abrumado por la infinita variedad de ceras, cremas, aerosoles y geles? Si es así, lo entendemos. La industria del peinado está produciendo constantemente nuevos productos, cada uno ofreciendo sus propios beneficios.

Pomade es uno de los últimos productos para el cabello para hombres a los que acuden los clientes. Está diseñado para proporcionar un acabado limpio, brillante y de alto brillo sin hacer que tu cabello sea crujiente o duro.

Suavecito Pomade, mejores precios 


Los estilistas a menudo eligen la pomada porque viene en una variedad de fórmulas, desde brillo medio a alto, y varios niveles de fijación.

Pero, ¿cómo puedes replicar la creación de tu estilista desde casa? ¿Y cuáles son los mejores consejos de estilo para usar la pomada para obtener ese acabado de aspecto profesional?

En este blog, compartiremos nuestras principales recomendaciones para obtener el máximo provecho de este producto de peinado.

Aquí están nuestros 5 mejores consejos sobre cómo usar la pomada:

Pomadas para Cabello, Las Mejores Marcas en Tiger and Son

1. ELIGE TU BRILLO

Si te preguntas "¿Cuánta pomada debo usar?", Primero debes considerar el nivel de brillo natural de tu cabello. Si tienes hebras finas y satinadas, querrás optar por una pomada que tenga un nivel de brillo bajo a medio. Por otro lado, si tu cabello es naturalmente grueso, querrás optar por un producto que agregue un poco de brillo extra.

Shampoo para Hombre, en Tiger and Son las mejores marcas.


También vale la pena señalar que las pomadas a base de aceite proporcionan un brillo más intenso que los productos a base de agua. Entonces, si tu cabello está bien, se recomienda optar por agua. Para el cabello que es propenso a la sequedad, o para los tipos de cabello naturalmente rizado / rizado, ir con una pomada a base de aceite funcionará mejor.

Recuerde, cuanto más fino es el cabello, menos producto se requiere. Comience con una pequeña cantidad y agregue poco a poco para evitar un acabado excesivamente resbaladizo.

Cera para Cabello Hombre

2. MANTÉNGALO FRESCO

Antes de que se pregunte cómo aplicar la pomada al cabello, es importante asegurarse de comenzar con una cabellera nueva. Recomendamos ducharse antes de peinar para deshacerse de cualquier producto que pueda quedar atrás. De esa manera, tu cabello es más maleable y fácil de peinar cuando vas a crear tu look.

Además, recomendamos usar un champú natural. Los champús que se han creado con ingredientes naturales son extremadamente hidratantes para el cuero cabelludo y dejan intactos más aceites capilares, lo que le da a tu cabello esa base lujosa y suave al tacto incluso antes de comenzar a peinarte.

Tratamientos Capilares Para Hombre

3. LEA LOS INGREDIENTES 

Lo que hay dentro de su pomada es crucial para elegir el producto adecuado para sus necesidades únicas. Antes de que pueda aprender cómo colocar la pomada en el cabello, debe asegurarse de utilizar un producto para peinar el cabello que tenga sentido para su tipo de cabello y que no contenga ningún aditivo dañino.

Nuestra crema para peinar el cabello contiene aceites naturales e ingredientes premium seleccionados a mano que nutren el cabello.

Esté atento a los ingredientes como el cloro o los parabenos, que pueden limitar el crecimiento del cabello y causar irritación en la piel.

 

Escribir un comentario