5 Tips para Mantener tu barba que todo hombre debería saber

Ninguna "buena barba" es un accidente. Si ves a un tipo cuyos bigotes están bien arreglados y se ven saludables, es porque está poniendo el tiempo para hacerlo de esa manera. Crecer una barba es una cosa, pero la forma en que lo cuida determina lo bien que se ve, incluso si su barba es más parcheada o más delgada que otras.

Los hombres con buenas barbas tampoco tienen la piel seca o irritada. Sus parejas no sufren quemaduras de barba, y los hombres mismos no se rascan la picazón en todo el día. Sus escotes tienen la forma correcta, y sí, su vello facial también se ve estilizado de la mejor manera posible.

Lograr esto por su cuenta se reduce a tres cosas principales: cuidar los bordes, recortar según sea necesario y nutrir tanto la piel como el cabello. Para conocer las mejores maneras de hacer esto, le pedimos ayuda a un par de expertos: Garrett Pike, fundador y jefe de peluqueros en No Club Barbershop, y Robert McMillen, fundador y jefe de peluqueros en Mildred Barbershop. A continuación se muestra el consejo de mantenimiento de la barba que creen que todo hombre debe poner en práctica, garantizando que dará como resultado un suave y satisfactorio desaliño.

El Corte de tu barba debe parecerse a una "U"

Bálsamos, Aceites, Cremas Con Minoxidil. Las Mejores Marcas Las Tiene TigerAndSon

Si no talla su escote de la manera correcta, no se preocupe. Es difícil saber exactamente lo que se supone que debes hacer, y es fácil equivocarse. Ves escotes que se deslizan en las mejillas, o en la parte inferior de la barbilla. Mientras tanto, a otros muchachos les crece una barba para el cuello. Pero hay una manera correcta de hacer esto, sin hacer preguntas. "Tome su dedo índice y medio, y colóquelos juntos sobre la manzana de Adán para determinar la línea de base para la parte inferior de la barba", dice McMillen. "Es útil establecer una línea desde este punto directamente a través del cuello con la recortadora o la navaja de afeitar primero, luego recortar los pelos de abajo". A continuación, desde este punto sobre la manzana de Adán, afeitarse en forma de "U" desde la parte posterior de ambas orejas , detrás de la mandíbula. Este es tu escote, y debería ser el escote de todos los hombres.Para ayudarlo, pruebe el Rastrillo ComoRey.

También deberías poder desvanecer tu propio escote de barba

Para mezclar su escote desnudo con su barba, de la misma manera que un peluquero desvanece los lados de su corte de pelo en la parte superior más completa, todo lo que necesita hacer es seguir unos simples pasos con su recortadora. "Ponga un protector de 1 en su podadora y ciérrelo por completo", dice Pike. Recorte aproximadamente una pulgada completa en la barba (suponiendo que no sea extremadamente grande y tupida, en cuyo caso un escote descolorido no tiene sentido). "Esto creará un contraste suave", dice. "Entonces puedes quitarte la guardia y recortar hasta la mitad en la línea de 1 guardia para un contraste más estable". El resultado es una graduación desde el cuello desnudo hasta la barba completa en el transcurso de una pulgada.

Para logras esto y no irritarte, te recomendamos que utilizes un After Shave.

Recuerde que el "mantenimiento de la barba" también significa "cuidado de la piel"

Aquí hay una idea de corte de escote que te recordará tus días afeitados: "La mayoría de los hombres tratan el afeitado como una tarea y no como un proceso", dice McMillen.

Algunos hombres podrían pensar "Necesito eliminar este vello" en lugar de "Necesito mantener mi piel sana". Si esto suena como usted, entonces podría ser un candidato ideal para la irritación, la infección y las quemaduras de afeitar alrededor de su cuello. . McMillen dice que te tomes tu tiempo para afeitarte alrededor de la barba, así como tendrías un régimen completo para afeitarte la cara. "Cualquier afeitado adecuado lleva tiempo, especialmente cuando se trata del cuidado previo y posterior al afeitado", dice. "Incluso si solo mantiene el vello facial y se afeita con ciertos patrones, asegúrese de que su piel esté limpia. Debes asegurarte de que los poros estén abiertos de antemano y sellados adecuadamente después para evitar la irritación ". Es por eso que debes comenzar el afeitado con una ducha caliente y terminar con un chorro de agua fría antes de aplicar una nutritiva barrera de bálsamo para la barba.

After Shave, Pre Shave, Rastrillos, Aceites, Ceras y todo en Tiger and Son.

Información obtenida de: Bearded Pleasures 

Escribir un comentario