¿Cómo crecer tu barba?

Hola Tigre, espero que te encuentres de lo mejor.

En este espacio te ayudaré a entender y conocer la mejor manera para crecer tu barba y así poder siempre lucir como todo un caballero.

La mayoría de la gente tiene la equivocada idea de que los productos de crecimiento para barba no funcionan y solo es tiempo perdido. Pero no, aquí te explicare cómo es que funcionan estos increíbles bálsamos de crecimiento y cómo podrás utilizarlos para aprovecharlos al máximo.

Primero conoceremos qué es lo que contienen principalmente, y para esto, iniciaré hablando del compuesto más encontrado en los bálsamos de crecimiento, ¨minoxidil¨.

¿Qué es el minoxidil?

Este compuesto es conocido como un medicamento antihipertensivo vasodilatador con su propósito principal el bajar la presión arterial en los usuarios, anteriormente, este se inducía de manera oral, pero al hacer estudios se encontró que un efecto secundario del mismo: hacer crecer el bello corporal y su oscurecimiento. Viendo estos efectos secundarios el compuesto Minoxidil cambia su presentación oral y empieza a producirse en su version tópica para contrarrestar los efectos de la calvicie, la espantosa caída de cabello y principalmente, por lo que estamos aquí, el crecimiento de bello facial para obtener esa barba siempre soñada.

¿Cómo es que el Minoxidil ayuda al crecimiento?

En ciencia cierta no existe una explicación concreta de cómo es que este compuesto favorece el crecimiento de bello facial, pero expertos han llegado a la siguiente conclusión:

El minoxidil al ser un vasodilatador comprobado ayuda y promueve a la fácil movilidad de los vasos sanguíneos, dando apertura de las entradas de potasio a la células. Gracias a esto, el minoxidil logra mejorar la cantidad de sangre que se circula por el cuerpo y, por ende, la mejor absorción de oxígeno y nutrientes en los folículos capilares, así mejorando el crecimiento de bello corporal.

¿Qué producto adquirir?

En Tiger and Son contamos con una amplia selección de bálsamos de crecimiento, y dependiendo de tu tipo de piel te recomendaré los mejores.

Productos en base de Crema:

Estos productos los recomiendo principalmente para esas personas que buscan obtener una barba poblada y suelen rasurarse seguido por que no logran la apariencia que buscan, este producto al ser de crema obtiene muy buenos resultados ya que al poder ser aplicado directamente en la piel, se logra maximizar el uso del producto y acelerar el crecimiento.

Productos en base de Agua:

Los bálsamos de crecimiento en base de agua son principalmente para las personas que cuentan con una piel un podo delicada ya que al no contener alcohol no producen resequedad en la piel ni irritación, ademas de estas personas yo lo recomiendo mucho para esas personas que ya cuentan con una barba y solo buscan llenar espacios o obtener una barba mas poblada. Gracias a su consistencia liquida es mas fácil llegar a la piel y al fondo del folículo sin la necesidad de tener poco bello para aplicar el producto.

 

¿Cómo utilizar y/o aplicar los bálsamos de crecimiento?

Si ya escogiste cuál es el mejor producto para ti, solamente falta saber cómo utilizarlo para obtener siempre los mejores resultados.

  1. Primero que nada tienes que lavar la superficie donde se aplicará el producto, lavar el area de preferencia con agua caliente para así abrir los poros faciales. ( secar la superficie al terminar)
  2. Tomar una pequeña porción del producto con las manos, en dado caso que sea un producto cremoso, si no solamente tomar el aplicador del producto.
  3. Ya cuando tengas el producto en tus manos, aplícalo en el area con movimientos circulares asegurando de que el producto se expanda y penetre toda el area.
  4. Este ultimo punto es la clave y es donde muchas personas se equivocan. Ya cuando el producto fue aplicado es muy importante que lo dejes reposar en el area, mi recomendación es que lo dejes de 3 a 4 horas, por eso mi recomendación es que lo utilices en las noches antes de acostarte.
  5. Ahora que ya eres experto en esto solo tienes que repetirlo 1 vez por día para que pronto puedas lucir esa barba que tanto quieres.

Recuerda subscribirte a nuestro blog para que siempre estes informado y puedas sacarle el mejor provecho a todos los productos.

No olvides que estoy para ayudarte y quitarte todas tus dudas, solo haz click AQUI para enviarme un WhatsApp con todas tus inquietudes.

Leave a comment