Cuidado de Cara, Cuerpo y Cabello para Festivales

CARA
Cuidar la piel de tu rostro, durante toda tu semana es extremadamente importante. Sin duda podrás tomar una copa o dos ... pero tenga en cuenta que el alcohol deshidratará la piel.

Necesitará un humectante facial decente, y con la salida del sol compre uno con un alto SPF. Las quemaduras solares al día a día no son divertidas, ni generan buen aspecto. 
Saltar con tus amigos en el medio del campo y dormir en una tienda de campaña durante algunas noches, sin duda atraerá la suciedad no deseada a tu piel. Asegúrese de tener un limpiador facial en su bolsa de lavado.Tiger and Son recomienda un revitalizante facial, ya que es muy fácil de usar y eliminará la suciedad de la capa superior de la piel. El revitalizante Wake Up de MelBros de  es particularmente buena.

CUERPO
Cuando pasas todo el día bailando y sudando, mantener la higiene personal no es fácil, ¡pero hay elementos que son 100% esenciales!

Un desodorante orgánico de larga duración es imprescindible. Busque uno que tenga una protección de 48 horas para que no tenga que preocuparse por volver a su tienda para recargar.
Un cepillo de dientes de Bambú proporcionará una limpieza mucho mejor que su cepillo de dientes promedio. Y este es ideal, ya que al terminar de utilizarlo podrá ser plantado para retribuir un poco al planeta.
Para un refresco de menta, lleve una mini botella de enjuague bucal con usted. Y si no lo necesita, ¡es posible que deba ofrecérselo a un amigo!
Puedes ser alguien que adopta el aspecto descuidado de un hombre de las cavernas, pero si no lo eres, empaca una maquinilla de afeitar con un gel / espuma de afeitar de tamaño de viaje. Esta fórmula de afeitado 3 en 1 de Como Rey se puede usar con o sin agua.
Sudamos por todo el cuerpo, así que no olvides las regiones inferiores ... puede sonar extraño, pero este desodorante intimo para usarse bajo el cinturón es excelente para ayudar a que esa área sensible se mantenga fresca.

Los Mejores Precios en Tiger&Son

CABELLO
Es muy probable que no puedas lavarte el cabello durante un festival. No es una sensación agradable, pero puede ayudar con el uso de un shampoo en seco.

Rocíe champú seco sobre las raíces y realmente masaje, esto eliminará parte del aceite del cabello.

Cuando se trata de peinar, ya sea ir al natural o con un estilo mas alineado Tiger and Son  recomienda usar una pomada para cabello a base de aceite. Sí, agregará aceite al cabello, pero sí le preocupa tener una fijación muy fuerte para el cabello, no se secará con fuerza, nuestra recomendación es hacer uso de la marca Mr.Man Además, debería sobrevivir a la lluvia y puedes manipularlo durante todo el día.

Aprovecha el envío gratis que Tiger and Son Ofrece.

 

Información obtenida de: ManForHimself 

Leave a comment