La guía definitiva sobre cómo crecer una barba P.2

Cómo hacer crecer tu barba hasta una cierta longitud

Muchos hombres enfrentarán todas las estaciones y decidirán qué quieren crecer una barba todo un año. Un año es un año completo de crecimiento ininterrumpido de la barba. El objetivo no es tocar o afeitarse o recortarse significativamente la barba durante 12 meses completos.

Hay pasos que todos los hombres con barba deben tomar para lograr una barba limpia y saludable, independientemente de la longitud deseada.

Bálsamo Minoxidil, Mejores Precios y Envío Rápido


Una de las principales quejas para los hombres que aprenden a dejarse crecer la barba es la temida picazón, la caspa y la piel seca. Estos tipos de problemas son de principiante y  son problemas que un día podrían enfrentar si no se cuidan la barba correctamente.

Aquí hay algunos consejos básicos de aseo en el camino.

  • Siempre aplique un aceite para barba, crema o spray a una barba nueva.
  • Corte los pelos sueltos con una Afeitadora o unas tijeras.
  • Ajuste el uso de aceite y bálsamo para la barba a medida que la barba se alargue.
  • Córtate el bigote o rízalo para que no crezca sobre tu labio superior. (A menos que tenga la intención de crecer y diseñar un bigote independiente)
  • No corte ningún pelo que crezca verticalmente, hasta que haya decidido un largo o estilo.

Cremas Para Rasurar, After Shave y Pre Shave

Ahora, uno de los peores conceptos erróneos sobre las barbas es que quienes las usan son vagos. Esta declaración no podría estar más lejos de la verdad. El hombre barbudo moderno se preocupa por su higiene, su apariencia y la forma en que se presenta al mundo.

Aquí es donde entra nuestra línea de productos superior.

Productos que te ayudarán a crecer la barba

No hay nada de viril en cuidarse. Todos pasamos peines por nuestro cabello, limpiamos nuestra ropa y nos aseguramos de lavarnos los dientes. La barba es una joya brillante de una fuerza biológica innata que todos poseemos. Requiere una gama completa de elementos esenciales para el cuidado de la barba que no solo le brindan la vitalidad que necesita, sino que también lo dejan luciendo y oliendo muy bien.

Productos para Barba y Bigote, Mejores precios 


Creemos que cuidar de ti mismo te ayuda a ser un mejor hombre. Y si comienza con algo tan simple como cultivar y mantener una barba, bueno, eso es algo que podemos obtener al cien por cien.

La mejor manera de aliviar la picazón común y otros "dolores de crecimiento" es a través de nuestro producto básico: el aceite de barba. Es una mezcla hidratante de aceites completamente orgánicos y naturales que ayuda a suavizar e hidratar el cabello de la barba. Se dobla como un producto nutritivo y de estilo. Tu piel produce sebo, y cuando tu barba crece necesita más de eso. Es por eso que el aceite de barba es una necesidad absoluta cuando te dejas crecer la barba.



El bálsamo para la barba, las ceras para barba y las cremas también le proporcionan a la barba la nutrición que necesita para estimular el crecimiento y suavizar los pelos frágiles y secos. Además, ofrecemos una gama de champús, jabones corporales y pomadas para el cabello hechos con los mismos ingredientes naturales para el resto de su cuerpo.

Productos para Cuerpo y Cara solo en Tiger and Son


Una de nuestras líneas de productos más interesantes es nuestra gama de productos de crecimiento. Estos están destinados a nuevos productores que pueden haber experimentado resultados mediocres en el pasado cuando intentaron dejarse crecer la barba. Nuestro aceite de crecimiento está hecho específicamente para contrarrestar los contaminantes negativos en el medio ambiente y enviarlo hacia un bosque facial mucho más lleno y saludable.

¡Lea sobre la amplia gama de aceites que conforman nuestro maravilloso elixir de crecimiento!


En serio, algunos de estos aceites se han utilizado en prácticas medicinales nativas durante miles de años. También hay una creciente investigación científica sobre cómo algunos de estos aceites ayudan a estimular el crecimiento del cabello, actúan como antiinflamatorios y aumentan el flujo del golpe. Por ejemplo, parte de la mezcla incluye sándalo, que actúa como un antibacteriano y al mismo tiempo elimina la picazón de la barba. 

Combínalo con nuestras vitaminas de crecimiento y estarás encaminado hacia algunas ganancias masivas de barba. Una cosa que no podemos enfatizar lo suficiente es la paciencia. Puede tomar algunos meses comenzar a ver manchas irregulares de barba. Esto no es una píldora de barba instantánea que lo llevará de cero a héroe barbudo en un segundo. Cómo reacciona su cuerpo a la testosterona y sus genes contribuyen al resultado final de una gran barba.

Productos Para Crecimiento de Barba, La Mejor Variedad

 

1 comentario

Tienen la razón, yo compre con ustedes un bálsamo de crecimiento y el primer mes no vi mucho crecimiento, pero no me desespere y para el segunda y tercer mes vi crecimiento en espacios donde no tenia nada de barba.

Fernando Narvaez septiembre 03, 2019

Escribir un comentario