La guía definitiva sobre cómo crecer una barba P.3

Cómo la alimentación saludable y el ejercicio te ayudan a crecer la barba

Gran parte de todo lo que está bien o mal en su cuerpo emana de lo que come y bebe. Ponerse en camino hacia una dieta saludable y mejorarse a sí mismo no tiene que ser un cambio drástico en la vida, puede comenzar con solo algunas cosas nuevas y simples que se hacen todos los días.

El agua potable es un aspecto fundamental para estar saludable. Nuestros cuerpos están hechos principalmente de agua. No podemos vivir sin él durante más de tres días o, a veces, menos. Cuando se trata del cabello, el agua ayuda a regular nuestro sistema circulatorio que a su vez estimula y hace crecer nuestros folículos capilares. Si no estás bebiendo, no estás creciendo. El mejor líquido puro que puedas obtener es agua. Intente mantenerse alejado de las bebidas con mucho azúcar artificial agregada. El azúcar puede aumentar la inflamación y eso puede influir en el crecimiento del vello de la barba.

Tratamientos de Hidratación Capilar, los mejores precios.

 

Ciencia de las barbas

A lo largo de los años, los hombres se han preguntado con asombro sobre la poderosa barba. El científico evolucionista Charles Darwin una vez reflexionó sobre la naturaleza de la barba. El misterio de por qué los hombres tienen barba ya no existe. Aquí hay algunas verdades científicas sobre las barbas.

Tal vez se pregunte por qué los humanos incluso se dejan crecer la barba. Bueno, por un lado, la investigación científica ha demostrado cómo tener una barba te hace más atractivo.

Bálsamo Minoxidil, Resultados Reales en poco tiempo.

Una multitud de estudios a lo largo de los años ya han encontrado que los hombres con barba generalmente se ven como:

  • Más viejo.
  • Mas Masculino.
  • Socialmente dominante y más agresivo que sus homólogos afeitados e incluso más atractivo.

En un estudio publicado en el Journal of Evolutionary Biology, se pidió a un grupo de 8520 mujeres que calificaran el atractivo físico de los hombres en varios estados ... aquellos que eran: afeitado, sombra, Sombra obscura y barba completa.

Mensch&Co. Pomada Negra para Barba en Tiger and Son

  • Las mujeres calificaron a los hombres en términos de atractivo cualitativo y si querrían o no tener relaciones con el hombre a corto plazo o en una relación a largo plazo.
  • Los resultados mostraron una interacción significativa entre la barba y la masculinidad que se correlacionan altamente con las calificaciones de atractivo.
  • El vello facial mejora el atractivo a largo plazo.
  • La Sombra y la sombra pesada mejoró el atractivo a corto plazo.
  • Los hombres afeitados limpios obtuvieron el puntaje más bajo en todas las calificaciones.


El estudio fue una gran victoria para los hombres con barba y confirmó algo que ya sabíamos.
Esto podría explicar por qué la barba está floreciendo en todo el mundo. 

Productos para piel, mejores precios en Tiger and Son

Está en la genética de la barba

Dependiendo de dónde sean sus antepasados, ¡su barba puede ser grande y rizada, delgada u ondulada o en algún punto intermedio! La textura de la barba suele ser muy diferente a la del cabello en la cabeza.

Podrías tener una barba espesa, pero una delgada cabellera. Eso es porque tu barba es un tipo diferente de cabello llamado cabello androgénico. Esto aparece después de la pubertad y está regulado por hormonas llamadas andrógenos.

La relación entre la barba y el pelo de la cabeza está determinada por su composición genética.

Minoxidil 5%, efectivo y rápidos resultados


Un estudio reciente publicado en la revista científica Nature, determinó que hay 18 genes que son responsables del tipo de cabello y el crecimiento del cabello de alguna manera. El gen más importante, EDAR, controla el grosor de la barba y la forma del cabello. Es probable que la función de este gen controle la densidad del folículo piloso en la mayoría o en todas las partes del cuerpo humano.

¡Este gen, entre algunos otros, se cruza y afecta diferentes partes de tu cabello al determinar la ondulación, la calvicie de inicio temprano o incluso si tienes o no una sola ceja!

Las barbas de los hombres no se desarrollan y maduran por completo hasta que tienen entre 20 y 30 años.
Genes directamente responsables del crecimiento de la barba: EDAR, LNX1, PREP, FOXP2
Los tonos de barba dependen de dos tipos de melanina: eumelanina (pigmento negro) y feomelanina (pigmento rojo).
Nuestra genética determina en gran medida qué tipos de barbas podremos cultivar.


Shampoo para Hombre en Tiger and Son 


¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres tienen barbas rojas pero no pelirrojas? La pigmentación de la barba roja es causada por una mutación en un gen llamado MC1R.

¡Solo el dos por ciento de la población tiene esta composición genética! Haciéndolos muy raros en la población barbuda.

Escribir un comentario